EQM pasa a ser mayorista de Infor en España

InfoCanal

EQM que ahora integra la red de socios Infor Partner Network (IPN), cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza.

Infor anuncia que la empresa EQM se ha incorporado a  la red de socios Infor Partner Network (IPN), para distribuir las soluciones de la empresa estadounidense.

Infor LogoRecuerdan desde Infor que EQM es una empresa de consultoría y servicios informáticos que en la actualidad cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza, y con una experiencia de más de 20 años en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial.

EQM, por su parte, dice que esta alianza le permite reforzar su porfolio de soluciones encaminadas a mejorar y optimizar la gestión de empresas y organizaciones a través de la suite de aplicaciones Infor LN.

Las soluciones de Infor, dicen desde la firma mayorista española, “suponen un complemento perfecto para la estrategia de EQM, orientada a proporcionar soluciones de gestión empresarial, tanto desde una perspectiva horizontal, ya que cubren necesidades comunes a todos los sectores, como desde una perspectiva vertical, con soluciones sectoriales que cubren necesidades específicas de cada industria”.

Daniel Meiriño, socio de EQM, ha explicado que lo que más valora de Infor es que “es el tercer proveedor mundial de servicios y aplicaciones empresariales y nos proporciona una total confianza para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento con aplicaciones potentes y muy avanzadas tecnológicamente”.

Por su parte, en palabras de Piero Ramírez, encargado de la gestión del canal de Infor España, “la incorporación de EQM a nuestro canal es una muestra más de nuestro propósito de seguir aumentando IPN y reforzar así nuestro servicio al cliente y el peso de las soluciones Infor dentro del tejido industrial y empresarial de nuestro país”.