HPE lanza nueva campaña sobre la necesidad de un enfoque híbrido en las TI
La nueva promoción va dirigida a los responsables de TI, a los que HPE como superhéroes para la transformación digital.
Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzando una nueva campaña publicitaria para divulgar su capacidad para ayudar a los clientes a deshacerse de las “tecnologías heredadas” que frenan su transformación digital.
El fabricante ha invertido en una multimillonaria promoción que se centra en la idea de que el departamento de TI a menudo se ve como el departamento del “NO” en la era de la transformación digital y que necesita del enfoque “híbrido” diferente de HPE y sus socios para romper con el estancamiento tecnológico legado.
Henry Gomez, vicepresidente ejecutivo de HPE, ha manifestado que la campaña, que incluye medios digitales, impresos y sociales, se ha creado a raiz de conversaciones directas con clientes y partners para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI a tener éxito, tal y como recoge CRN.
“Realmente queríamos hablar con los encargados de la toma de decisiones sobre lo que significa la transformación digital para ellos y cómo HPE puede ayudarles”, ha apuntado Gómez. Este es un enfoque que HPE ya ha destacado en su Conferencia Anual Discover, donde se ha referido a los responsables de TI como superhéroes para la transformación digital.
El fabricante ofrecerá una amplia gama de materiales de marketing y garantías para que los partners aprovechen la nueva campaña y aceleren sus esfuerzos de marketing digital.
La nueva campaña llega en un momento en el que HPE está construyendo su cartera de transformación digital con cuatro adquisiciones este año: la compra por 1.000 millones de dólares del proveedor all flash Nimble; la adquisición por 650 millones de dólares del fabricante hiperconvergente SimpliVity; la absorción de la compañía de software de análisis de seguridad Niara; y la incorporación a su portfolio de la plataforma de nube híbrida, medición y análisis del fabricante Cloud Cruiser.