Categories: Negocios

Mambo refuerza su área de formación

Mambo Technology se ha propuesto capacitar a su red de distribuidores para que obtengan un conocimiento pleno de todas las soluciones que engloba su catálogo. Así, el mayorista fortalecerá su área de formación al canal a través de un plan sustentado en tres pilares: la inversión en infraestructura, la cualificación de su equipo técnico mediante certificaciones exclusivas de los fabricantes y la potenciación de su calendario de eventos y cursos en España y Portugal.

En este sentido, Juan Antonio de la Fuente, responsable de marketing de Mambo, recuerda que la formación juega “un papel esencial” en la divulgación del ‘portfolio’ de su compañía. “Además, el canal tiene claro que la formación es vital para el óptimo desarrollo de su negocio”, recalca el directivo.

El año pasado, el mayorista formó en nuestro país a más de 300 profesionales, una cifra que se ha propuesto superar durante el presente ejercicio. Para ello, la compañía contará con la ayuda de su página ‘web’, que hoy por hoy resulta fundamental para el contacto diario con su red de ‘partners’. No en vano, a través de www.mambonet.com los socios pueden acceder a diversa documentación de cada fabricante, como ‘white papers’, presentaciones y calendarios de formación.

Además, el ‘e-learning’ será una de las bazas de Mambo para los próximos meses. “Estamos convencidos que es el método del futuro y nuestra propuesta es ofrecer un servicio de formación ‘online’ a través de nuestra ‘web’, que se convertirá en un foro tecnológico donde cada ‘partner’ podrá participar más activamente en el desarrollo de cada tecnología”, indica de la Fuente.

japlaza

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

6 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago