El mayorista Ireo ha comenzado a distribuir en España y Portugal la herramienta para la gestión de políticas de correo electrónico del fabricante de seguridad Marshal: MailMarshal.
Se trata de una solución que permite administrar las políticas de uso del correo electrónico en entornos corporativos, con el fin de evitar un uso indebido del ‘e-mail’ por parte de los empleados y salvaguardar la productividad de la empresa.
Para ello, MailMarshal controla los ficheros adjuntos y elimina aquellos que sean potencialmente peligrosos o los que no estén contemplados en la política de uso establecida por la empresa. Asimismo, esta solución analiza el texto de los mensajes para evitar el envío de datos confidenciales o de información que dañe la imagen de la empresa.
Esta aplicación se encuentra disponible en dos versiones: MailMarshal SMTP y MailMarshal Exchange. La primera de ellas controla todo lo que entra y sale de una red corporativa por medio del correo electrónico, estableciendo políticas de uso aceptable y de seguridad, con tecnología ‘antispam’ e integración con cualquier sistema antivirus. La segunda, por su parte, permite aplicar políticas de seguridad y de uso aceptable principalmente en el correo interno de la organización. Para ambas versiones existen varios módulos opcionales, como el de antivirus, el de ‘antispyware’ o el de analizador de imágenes.
A diferencia de otros productos, MailMarshal no se licencia por el número de cuentas de ‘e-mail’, sino por la cantidad de usuarios reales del sistema de correo electrónico. Por lo tanto, este modelo de ventas favorece a las grandes empresas, que suelen tener múltiples cuentas de correo por cada empleado. Además, al no existir una “licencia servidor”, las pequeñas y medianas empresas tampoco se ven perjudicadas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Un producto de muchisima calidad Debo reconocer que implantamos en nuestra compañía este producto junto con Web Marshal y desde luego la productividad se ha elevado muchisimo (los Jefes están encantados) por su facilidad de uso, por poder tener cada uno sus propias listas negras y por la auditoria que hace del CONTENIDO de cada correo (por ejemplo detecta la palabra CV si así lo indico en la Politica).....es decir un producto muy recomendable para más de 100 puestos de trabajo
Realmente eficaz Mail Marshal una garantía tanto de productividad como de seguridad en el uso del correo electrónico tanto para mi como para el resto de empleados de mi compañía. Utilizo mucho el correo electrónico para mi trabajo y antes pasaba mas de veinte minutos al día como mínimo detectando y eliminando spam. Con Mail Marhsal he conseguido automatizar esta tediosa tarea así como evitar la fuga de información crítica para la compañía através del correo electrónico y mucho más.
Eficacia Para el control de la productividad de los empleados a la hora de navegar por internet es la herramienta idónea.