Las ventas a través de Internet no ofrecen descuentos en momentos puntuales, sino durante todo el año. Además, el ‘e-commerce’ no depende de temporadas ni de ‘stocks’. Éstas son las principales razones por las que www.PriceMinister.es afirma que el final de las rebajas, tal y como las entendemos hoy en día, está cerca.
El portal de Internet saca esta conclusión después de hacer públicos los resultados de un estudio realizado entre 1.300 usuarios y del que se desprende la siguiente afirmación: Ocho de cada diez españoles creen que el comercio electrónico, y en especial la compra-venta online, acabará por sustituir a las rebajas de toda la vida.
Según este informe, el 82% de los internautas españoles reparte sus compras por Internet a lo largo de todos los días el año y sólo existen aumentos en periodos típicos de mayor gasto, como el verano y la época navideña.
Pero quizá más relevante sea el hecho de que, según www.Priceminister.es, más de la mitad de los internautas españoles, un 52%, ha comprado por Internet. Si esta cifra se suma al 26% que además de comprar también ha vendido por la Red y al 2% que sólo ha vendido, el resultado es que sólo un 20% de los internautas españoles nunca ha comprado ni vendido por Internet.
De hecho, sólo 1 de cada 10 españoles no conoce a nadie que haya comprado o vendido a través de la Red.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.