SAP ha completado su propuesta Business All-in-One, el conjunto de soluciones que paquetiza y certifica para las medianas empresas, con un nuevo configurador ‘online’ que optimiza los costes de implantación de sofware empresarial en las compañías que cuentan con más de cien empleados.
El objetivo del fabricante es que estas organizaciones visualicen mejor sus operaciones empresariales. Para ello, la nueva herramienta ‘web’, englobada dentro de la inicativa Fast-Start, se combina con la solución de bases de datos SAP MaxDB y funciona con cualquier sistema operativo.
Los clientes pueden definir su necesidad específica de ERP en cuatro sencillos pasos, obteniendo un anteproyecto de la solución y realizando una estimación del coste de las licencias de software, el servicio, la implementación y los compoenentes de hardware. Una vez que se obtienen estos datos, SAP o uno de sus ‘partners’ locales cualificados aconsejarán a la mediana empresa sobre los pasos que debe tomar.
Esta nuevo configurador, que llegará a nuestro país durante el tercer trimestre de 2008, ya está disponible en Austria, Australia, Bélgica, los Países Bajos y Suiza.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…