Según los términos de un reciente acuerdo, Kinyo acaba de incorporar a su oferta toda la gama de productos de Sony, en la que se incluyen los portátiles Vaio, los televisores Bravia y las cámaras Alfa y Cibershot.
En palabras de Juan Gómez, director de la compañía española, este acuerdo supone un paso más en las estragia de expansión de Kinyo, que pasa por continuar incorporando nuevas marcas a su ‘portfolio’ para ser un mayorista “global, fiable y competitivo”.
De momento, gracias a la alianza con Sony, los clientes de Kinyo podrán acceder a una amplia gama de soluciones en informatica, electrónica de consumo y accesorios que, según Gómez, se ajusta “perfectamente” a las necesidades de todos los “segmentos” que representa el mayorista: “desde pequeños ‘dealers’ hasta grandes superficies”.
Con este acuerdo, fabricante y mayorista ofrecerán a los puntos de venta todo el apoyo necesario para el éxito de la marca, incluyendo cursos de formación, material promocional, equipos en ‘demo’ y muchas otras herramientas para garantizar siempre el máximo apoyo en la venta de equipos Sony.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…