Según los términos de un reciente acuerdo, Kinyo acaba de incorporar a su oferta toda la gama de productos de Sony, en la que se incluyen los portátiles Vaio, los televisores Bravia y las cámaras Alfa y Cibershot.
En palabras de Juan Gómez, director de la compañía española, este acuerdo supone un paso más en las estragia de expansión de Kinyo, que pasa por continuar incorporando nuevas marcas a su ‘portfolio’ para ser un mayorista “global, fiable y competitivo”.
De momento, gracias a la alianza con Sony, los clientes de Kinyo podrán acceder a una amplia gama de soluciones en informatica, electrónica de consumo y accesorios que, según Gómez, se ajusta “perfectamente” a las necesidades de todos los “segmentos” que representa el mayorista: “desde pequeños ‘dealers’ hasta grandes superficies”.
Con este acuerdo, fabricante y mayorista ofrecerán a los puntos de venta todo el apoyo necesario para el éxito de la marca, incluyendo cursos de formación, material promocional, equipos en ‘demo’ y muchas otras herramientas para garantizar siempre el máximo apoyo en la venta de equipos Sony.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…