Categories: Negocios

El nuevo iPhone, disponible en 1.500 tiendas españolas

Como ya se ha informado en Silicon News y Vnunet, hoy sale a la venta el iPhone 3G de Apple en nuestro país, Reino Unido e Irlanda. Telefónica es la compañía que tiene la exclusiva para comercializar el nuevo dispositivo, así como sus futuras versiones, en 16 de los 22 países en los que se va a realizar su lanzamiento mundial.

El nuevo producto ya se puede encontrar en más de 1.500 puntos de venta, entre los que se incluyen establecimientos de Telefónica y otros que tienen acuerdos con la operadora para poder comercializarlo, como es el caso de El Corte Inglés. Si bien las previsiones apuntan a que el iPhone se agote en la primera semana, Telefónica ha señalado que las tiendas se reabasteceran semanalmente.

Desde el anuncio del acuerdo con Apple para comercializar el dispositivo en apenas un mes se han realizado más de 200.000 registros en la ‘web’ de Telefónica de usuarios interesados en comprarlo. De ellos, aproximadamente el 45% son clientes de otras operadoras.

Telefónica ha creado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes que quieran adquirir el nuevo iPhone de 8 ó 16 GB. Al comprarlo se firma un contrato con un compromiso mínimo de 24 meses en el que cada persona puede escoger las tarifas de datos y voz que mejor se ajusten a sus necesidades. Dependiendo de dicha elección el precio puede variar de 0 a 359 euros.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago