El proveedor de software empresarial Sage ha potenciado su catálogo de aplicaciones verticales mediante la compra de la compañía española DCS Automotive, especializada en soluciones para la informatización de los quehaceres diarios de los concesionarios de automóviles.
En concreto, la principal aportación de DCS Automotive al ‘portfolio’ de Sage es la aplicación DMS (Dealer Management Software) Global, que ya está presente en las redes Opel, Ford, Rover y Scania. Esta solución se añadirá a las heredadas de Cogestib, otra compañía que fue adquirida por Sage en diciembre de 2006 y entre cuyos clientes se encuentran Opel, BMW y Citroen.
La firma adquirida quedará integrada en la división de mediana empresa de Sage, cuyo máximo responsable en nuestro país es Josep María Raventós. Dentro de esta unidad de negocio, el área de soluciones para concesionarios contará con más de 40 empleados en España y facturará 3 millones de euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…