Los ‘sites’ franceses Maxi Discount y Mania Price, centrados en la venta ‘online’ de electrónica de consumo, equipos de audio y material informático para el hogar, han defraudado a miles de víctimas, de tal modo que la polícia estima una estafa por una cuantía superior a los cuatro millones de euros.
En principio, desde estas ‘webs’ se ofrecían precios mucho más competitivos que los de otros ‘e-tailers’, pero muchos de los pedidos que se solitaban nunca llegaban a manos de los consumidores, a pesar de que éstos pagaban por adelantado.
La polícia señala que no ha sido fácil atrapar a los responsables de Maxi Discount y Mania Price debido a su organización internacional. No en vano, los ‘sites’ estaban registrados en Alemania, el servicio comercial se prestaba desde Mónaco, las cuentas bancarias estaban localizadas en España y el centro de llamadas se encontraba ubicado en Marruecos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…