Los ‘sites’ franceses Maxi Discount y Mania Price, centrados en la venta ‘online’ de electrónica de consumo, equipos de audio y material informático para el hogar, han defraudado a miles de víctimas, de tal modo que la polícia estima una estafa por una cuantía superior a los cuatro millones de euros.
En principio, desde estas ‘webs’ se ofrecían precios mucho más competitivos que los de otros ‘e-tailers’, pero muchos de los pedidos que se solitaban nunca llegaban a manos de los consumidores, a pesar de que éstos pagaban por adelantado.
La polícia señala que no ha sido fácil atrapar a los responsables de Maxi Discount y Mania Price debido a su organización internacional. No en vano, los ‘sites’ estaban registrados en Alemania, el servicio comercial se prestaba desde Mónaco, las cuentas bancarias estaban localizadas en España y el centro de llamadas se encontraba ubicado en Marruecos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.