Dimension Data ha conseguido nuevamente la certificación Gold otorgada por Cisco como reconocimiento a su capacidad para implantar, desarrollar y ofrecer sus servicios y soluciones.
Para ello, el integrador ha debido superar las demandas de personal, formación, satisfacción al cliente, especialización y soporte postventa de Cisco. Y es que, los equipos de venta de los socios son auditados anualmente para demostrar que mantienen los rigurosos estándares del fabricante en lo relacionado con la experiencia en redes y servicios de soporte.
Al ser Partner Gold de Cisco, Dimension Data disfruta de beneficios tales como el acceso a la herramienta Partner Access onLine (PAL), que permite identificar fortalezas y desarrollar planes de mejora continua, y el acceso mejorado al equipo técnico de soporte del fabricante, así como a ‘websites’ restringidas con información en tiempo real de productos y formación.
Asimismo, los socios Gold de Cisco proporcionan a sus clientes servicio técnico 24×7, que consiste en resolver los problemas en una hora si es ‘online’ o en cuatro si es ‘in situ’.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.