Osiatis, la división informática del grupo Butler especializada en la intregración de servicios y proyectos de ‘outsourcing’, ha anunciado que comprará las unidades de negocio de CPI centradas en los ámbitos de la ingeniería de aplicaciones y las infraestructuras.
A raíz de esta operación, Osiatis integrará en su plantilla a más de 50 ingenieros y técnicos responsables de importantes proyectos de externalización de servicios llevados a cabo en clientes del Norte de Francia. Esta adquisición, que encaja perfectamente con el posicionamiento de Osiatis, también ayudará al integrador a crear un nuevo centro de servicios en la ciudad francesa de Rouen.
Con sede central en Francia, Osiatis tiene filiales en España, Austria, Bélgica y Luxemburgo. En nuestro país, la compañía cuenta con una cobertura técnica que le permite abarcar cualquier proyecto de ámbito nacional gracias a las oficinas centrales de Madrid y a las delegaciones ubicadas en Barcelona, Bilbao, Valladolid y Valencia.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…