Osiatis, la división informática del grupo Butler especializada en la intregración de servicios y proyectos de ‘outsourcing’, ha anunciado que comprará las unidades de negocio de CPI centradas en los ámbitos de la ingeniería de aplicaciones y las infraestructuras.
A raíz de esta operación, Osiatis integrará en su plantilla a más de 50 ingenieros y técnicos responsables de importantes proyectos de externalización de servicios llevados a cabo en clientes del Norte de Francia. Esta adquisición, que encaja perfectamente con el posicionamiento de Osiatis, también ayudará al integrador a crear un nuevo centro de servicios en la ciudad francesa de Rouen.
Con sede central en Francia, Osiatis tiene filiales en España, Austria, Bélgica y Luxemburgo. En nuestro país, la compañía cuenta con una cobertura técnica que le permite abarcar cualquier proyecto de ámbito nacional gracias a las oficinas centrales de Madrid y a las delegaciones ubicadas en Barcelona, Bilbao, Valladolid y Valencia.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.