Visa Computers, la marca bajo la que el mayorista Diode ensambla sus propios equipos de sobremesa y portátiles, ha obtenido la etiqueta ecológica de la Unión Europea. Es la primera vez que dicha distinción se concede a ordenadores personales, por lo que Diode se ha convertido, de momento, en la única empresa europea que puede utilizarla.
La etiqueta ecológica europea es una iniciativa cuyo objetivo es fomentar el uso de productos respetuosos con el medio ambiente. Por ello, su obtencion por parte de Diode supone un reconociemto a su labor por respetar criterios como ahorro energético, prolongación de la vida útil, ruido, recuperación y reciclado o información y modo de empleo.
Según ha señalado el mayorista, la obtención de la etiqueta ecológica marca un hito importante y constituye un aliciente más para reafirmar el compromiso de Diode en la calidad de sus productos y el respeto hacia el medio ambiente.
Además, la marca de Diode, Visa Computers, busca aportar en todo momento servicios de valor añadido diseñados para que sus clientes protejan su empresa, rentabilizando y cuidando sus inversiones. Para ello, el mayorista proporciona, con la compra de sus equipos, un seguro de recuperación de datos gratuito de serie durante tres años en sus discos duros, entre otros servicios.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…