Tras la adquisición de Endforce a principios de 2007, Sophos continúa empeñado en crecer a golpe de talonario. Ahora, la firma británica de seguridad ha puesto 217 millones de euros sobre la mesa para tomar las riendas de Ultimaco Software, un fabricante alemán especializado en el cifrado de datos.
De momento, Sophos ha llegado a un acuerdo con el fondo Investcorp Technology Partners (ITP), el mayor accionista de Ultimaco, con el fin de garantizarse una participación del 24,99% en la compañía alemana. Pero el fabricante británico, que considera que la transacción podría cerrarse en octubre, tiene pensado lanzar una nueva oferta durante los próximos días para ultimar la adquisición del capital restante de Ultimaco.
¿Qué es Ultimaco?
Con sede en Oberursel, cerca de Frankfurt, Ultimaco desarrolla principalmente la ‘suite’ SafeGuard Enterprise, que incluye módulos de cifrado de datos en discos (SafeGuard File & FolderEncryption) y terminales móviles (DeviceEncryption), así como una herramienta para evitar fugas de información (LeakProof).
Durante su último año fiscal, cerrado el pasado mes de marzo, esta firma alemana facturó 55,9 millones de euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.