Justo cuando estaba a punto de cumplir dos años como director general de Esprinet Ibérica, Paolo Quacci ha decidido regresar a Italia por motivos estrictamente personales. A partir de ahora, el ejecutivo, que mantendrá su cargo como miembro del Corporate Team del Grupo Esprinet, será responsable, desde Milán, de nuevos proyectos comerciales que su compañía pondrá en marcha en breve.
Quacci pone fin así a una intensa etapa que ha vivido a caballo entre las oficinas del mayorista en Zaragoza, Madrid y Bilbao y en la que ha estado centrado en la integración de las extintas UMD y Memory Set, cuya fusión dio lugar a Esprinet Ibérica, que nació oficialmente el 1 de febrero de 2007.
De momento, las funciones que venía sumiendo Quacci en Iberia serán desempeñadas por Alessandro Cattani, CEO del grupo Esprinet, y Matteo Restelli, responsable corporativo del área de producto y ventas del mayorista. Ambos directivos cogerán directamente las riendas en todo lo referente a la estructura de ‘front-office’ (es decir, marketing de producto y ventas) en Esprinet Ibérica.
Pero en este contexto, Esprinet también ha anunciado el refuerzo del equipo directivo español de ‘front-office’ dentro del Corporate Team del grupo, del que han pasado a formar parte José María García, responsable de ventas de las divisiones de empresa y consumo, y Vicente Casanova, responsable de ventas de la división de desarrollo.
Por lo que respecta al ‘back-office’ (logística y finanzas) de la subsidiaria, continuará con el mismo equipo directivo, reportando a la cúpula en Italia.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.