Categories: Negocios

World Driver apuesta por el comercio electrónico

El mayorista World Driver, que cuenta con su propia marca, Leotec, acaba de lanzar su herramienta de ‘e-commerce’ Compra Express, gracias a la cual los distribuidores podrán realizar pedidos ‘online’ de cualquier producto del catálogo de la compañía.

Mediante Compra Express, incluida en www.world-driver.com, World Driver pretende establecer un nuevo concepto de atención al cliente basado en una comunicación más directa y eficaz. No en vano, a partir de ahora sólo será necesario un usuario y una contraseña para que los clientes puedan acceder directamente al catálogo de productos del mayorista, sin necesidad de perder el tiempo en llamadas.

Leotec cuenta con un catálogo con más de cien dispositivos de ocio: desde reproductores MP3 y MP4 con diferentes accesorios hasta altavoces, memorias ‘flash’ y dispositivos USB, ratones, teclados y soluciones de videoconferencia.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago