Nortel ha anunciado la adquisición de Pingtel, empresa que hasta el momento ha pertenecido a Bluesocket. El objetivo de dicha compra, cuyas cifras no se han desvelado, es obtener las competencias de Pingtel en materia de comunicación unificada dedicada a las pymes, un conjunto de soluciones que incluyen herramientas como la mensajería instantánea o la videoconferencia.
Además, Pingtel tiene previsto apostar en protocolos de comunicación abiertos Session Initiation Protocol (SIP), algo de creciente éxito. Asimismo, según un comunicado de Nortel, dicha compañía aportará nuevas capacidades de software a su catalogo, así como innovaciones en I+D.
“Creemos que traer las capacidades de I+D de Pingtel a la empresa nos permitirá desarrollar soluciones basadas en software que superan nuestra anterior relación OEM”, asegura David Downing, director general de sistemas de comunicaciones empresariales y pymes de Nortel.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.