Cisco ha anunciado la incorporación de los servicios y activos del programa de socios del canal de pequeñas empresas de Linksys, incluyendo los productos de la Serie de Negocios, a su propio programa de ‘partners’. Dicha transición se realizará en fases.
De esta forma, según ha señalado Andrew Sage, vicepresidente de ventas de empresas pequeñas en el área de canal a nivel mundial en Cisco, el fabricante refuerza su posición en el mercado de las pymes al poder ofrecerles más soluciones que les proporcionen un mayor número de utilidades.
Los beneficios para los socios de de Cisco, de los que podrán disfrutar más de 20.000 ‘partners’ de Linksys, incluyen acceso a equipos de demostración, incentivos económicos, soporte de ventas a través de gestores de mercado de pequeñas empresas, generación de oportunidades a través su página web y acceso a los recursos de mercado tales como Campaign Builder y Partner Central.
Asimismo, cabe recordar que a principios de verano Cisco creó un Consejo de Pequeñas Empresas para alinear sus estrategias con el objetivo de garantizar a sus clientes y socios el acceso a su gama de soluciones tecnológicas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…