Upek apuesta por dispositivos y la seguridad del ámbito de la biométrica como mecanismos para la autentificación ‘online’. Ahora la cuestión reside en saber si sus clientes y socios, entre los que se encuentran Toshiba, Dell y Lenovo, están preparados para comenzar a adoptar dicha tecnología.
Para empresas como Upek, ya nos encontramos en la era en la que la biométrica será un elemento clave para el sector. Por ello, algunas compañías han apostado por integrar un mecanismo que reconoce la huella digital en ordenadores portátiles. Ahora, Upek da un paso más y busca emplear esta tecnología para asegurar transacciones en línea.
El servicio, según ha explicado Billl Bockwoldt, director de soluciones de software en Upek, se basa en el estándar SAML (Security Assertion Markup Language). Se trata de una serie de señales que permiten la integración con la dirección de identidad existente y los instrumentos de acceso. En este momento, el fabricante lo está mostrando a proveedores de servicios ‘web’.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…