El próximo 1 de noviembre, Microsoft dará 100 millones de dólares (67 millones de euros) a Novell como pago para fortalecer la demanda de Linux entre los ‘partners’ de la compañía de Redmond.
Se trata de una cuota adicional que se suma a los 240 millones de dólares (162 millones de euros) que Novell recibió del gigante en 2006 como resultado de un acuerdo entre ambas empresas para hacer que sus productos, Windows y Linux, funcionasen conjuntamente hasta el 2012.
La forma de actuación, a partir de dichos acuerdos, consiste en que Microsoft compre certificados de Novell que después vende las suscripciones a los clientes de Windows que quieran tener en sus equipos sistemas de Linux.
Cabe recordar que en junio Windows anunciaba que a través de su programa Server Virtualization Validation favorecería la difusión de Xen en SUSE (R) Linux Entreprise 10, como informaba Silicon News.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…