Categories: Negocios

Palm lanza Treo Pro

Palm ha anunciado que el nuevo Treo Pro, que incluye Windows Mobile 6.1 Professional, correo electrónico, WiFi y funcionalidades GPS, se comercializará a partir de septiembre por Vodafone y 02 en Europa, y por Telstra en Australia. De esta forma, el fabricante intentará competir con rivales como el BlackBerry de RIM.

En nuestro país, los usuarios se podrán hacer con el teléfono desde 119 euros con contrato Vodafone, mientras que en EEUU el precio será de 549 dólares (unos 374 euros), ya que Palm no tiene ningún acuerdo con alguna compañía de telecomunicaciones para vender el teléfono.

Además, habrá disponible una versión libre en Europa, Estados Unidos y la región de Asia Pacífico a través de la tienda ‘online’ del fabricante, así como en otras páginas en Internet y distribuidores minoristas a un precio recomendado de 499 euros (IVA incluido).

Más información en Vnunet.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago