Categories: Negocios

Microsoft destina 202 millones a una nueva promoción de Vista

A pesar de que Microsoft ya ha anunciado que el sucesor de Windows Vista llegará en enero de 2010, el fabricante sigue empeñado en demostrar, a toda costa, las bondades de su más reciente sistema operativo, que no parece contar con el respaldo de los consumidores.

Tal y como publica Silicon News, la última estrategia ideada por la compañía de Redmond para impulsar las ventas de Windows Vista consiste en una campaña publicitaria cuya inversión asciende a 300 millones de dólares (unos 202 millones de euros). De esa cantidad, alrededor de diez millones de dólares irán destinados al famoso comediante estadounidense Jerry Seinfeld, que a partir de septiembre protagonizará diferentes ‘spots’ televisivos junto a Bill Gates y otros dos actores: Will Ferrer y Chris Rock.

Bajo el eslogan ‘Windows, no walls’ (‘Ventanas, no paredes’), Microsoft pretende hacer frente a la campaña lanzada por Apple titulada ‘Mac vs PC’ en la que se promueven las ventajas del software de la compañía de la manzana frente al del gigante de Redmond.

Desde el lanzamiento de Vista, Microsoft ha recibido multitud de críticas por parte de los usuarios. Aunque en un principio los seguidores de la compañía se lanzaron a comprar el nuevo sistema operativo -se vendieron 20 millones de copias en un mes-, pronto comenzaron las quejas.

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago