Categories: Negocios

Salesforce mejora las funcionalidades de ‘call center’ de su CRM con la compra de Instranet

Salesforce.com, uno de los principales proveedores de software como servicio, ha anunciado la adquisición de Instranet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos para centros de llamadas, por 31,5 millones de dólares (cerca de 21,5 millones de euros).

Gracias a esta operación, cerrada a principios de agosto, Salesforce no sólo complementará su CRM con la familia Dimensions de Instranet, sino que además pondrá esta tecnología a disposición de sus clientes y ‘partners’ en Force.com., una plataforma ‘online’ desde la que los usuarios y desarrolladores pueden construir nuevas aplicaciones ‘on-demand’ para incrementar la productividad empresarial.

Force.com permite que las aplicaciones sean compartidas, intercambiadas e instaladas sin ninguna dificultad con tan sólo unos ‘clics’, por medio del mercado AppExchange de Salesforce.com, disponible en www.salesforce.com/appexchange/.

“Me gustaría dar la bienvenida a InStranet” , dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Estamos encantados de sumar esta tecnología sin igual a nuestras aplicaciones SaaS y a nuestra plataforma Force.com, puesto que no sólo fortalecerá nuestro servicio de atención al cliente, sino que catapultará nuestro crecimiento y posición en el sector servicios y de atención al cliente”.

japlaza

Recent Posts

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

24 horas ago

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

3 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

3 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

3 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

3 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

3 semanas ago