Salesforce.com, uno de los principales proveedores de software como servicio, ha anunciado la adquisición de Instranet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos para centros de llamadas, por 31,5 millones de dólares (cerca de 21,5 millones de euros).
Gracias a esta operación, cerrada a principios de agosto, Salesforce no sólo complementará su CRM con la familia Dimensions de Instranet, sino que además pondrá esta tecnología a disposición de sus clientes y ‘partners’ en Force.com., una plataforma ‘online’ desde la que los usuarios y desarrolladores pueden construir nuevas aplicaciones ‘on-demand’ para incrementar la productividad empresarial.
Force.com permite que las aplicaciones sean compartidas, intercambiadas e instaladas sin ninguna dificultad con tan sólo unos ‘clics’, por medio del mercado AppExchange de Salesforce.com, disponible en www.salesforce.com/appexchange/.
“Me gustaría dar la bienvenida a InStranet” , dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Estamos encantados de sumar esta tecnología sin igual a nuestras aplicaciones SaaS y a nuestra plataforma Force.com, puesto que no sólo fortalecerá nuestro servicio de atención al cliente, sino que catapultará nuestro crecimiento y posición en el sector servicios y de atención al cliente”.
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…