Cisco ha anunciado la compra de PostPath, desarrollador de aplicaciones ofimáticas centradas en el correo electrónico y la planificación de tareas, por 215 millones de dólares (unos 145,6 millones en euros). De esta forma, la plataforma WebEx Connect, adquirida recientemente por Cisco, mejorará su oferta SaaS tras una operación que se completará en el primer trimestre del año fiscal 2009 de Cisco.
Las soluciones de PostPath, basadas en Linux, son compatibles con la mayoría de los sistemas de correo electrónico y proporcionan a los clientes el navegador independiente Ajax.
Este nueva operación forma parte de la estrategia que está llevando a cabo Cisco en los últimos tiempos consistente en adquisiciones de empresas que amplien su ‘portfolio’, como es el caso de WebEx, IronPort y Securent.
En esta ocasión, Doug Dennerline, vicepresidente de la división Collaboration Software Group (CSG) de Cisco. asegura que PostPath complementará la estrategia de su compañía centrada en el desarrollo de “una plataforma de colaboración integrada”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…