El pasado sábado, la policía alemana de aduanas llevó a cabo 69 registros entre los expositores de la presente edición de IFA, la feria de electrónica de consumo que se celebra estos días en Berlín.
A raíz de esta investigación, las autoridades incautaron más de 380 artículos que no cumplían con los requisitos exigidos por la legislación en torno a las patentes. En concreto, la policía confiscó 170 televisiones, 140 reproductores de MP3, 21 teléfonos móviles y 57 grabadoras de DVD.
Hasta el momento, ésta es la operación más grande que los investigadores de aduanas han llevado a cabo en una feria internacional. Pero en los últimos años se han producido registros similares en otros certámenes. Por ejemplo, en la última edición de CeBIT, celebrada el pasado marzo en Hannover (Alemania), 180 policías cerraron 51 ‘stands’ donde se exponían productos que no habían realizado los trámites para obtener la licencia de reproducción de archivos MP3 y MP4, reproducción de CD y DVD y sintonización de televisión a través del estándar DVB. En esa ocasión, las autoridades incautaron 68 productos que incumplían con la legislación de patentes y entre los que se encontraban móviles, navegadores, marcos digitales y televisores de pantalla plana.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.