IronGate ha anunciado el cierre del primer semestre del año con una ampliación de su red de distribución, cumpliendo así sus objetivos para 2008. Ahora, su canal está formado por un total de 320 socios repartidos por todo el país, divididos en Authorized Partner y Business Partner, a los que el fabricante español ofrece ventajas tanto en el precio de compra de sus soluciones como en distintas herramientas que facilitan la tarea del distribuidor.
Con su red de ‘partners’, IronGate quiere ofrecer una mayor cobertura y servicio a todos sus clientes, así como potenciar la presencia de sus ‘appliances’ de seguridad y comunicación en la pyme española.
En este contexto, Bruno Azula, responsable de canal de IronGate, afirma que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, “a pesar de las múltiples iniciativas, privadas y públicas”, todavía no son conscientes de la importancia de la seguridad informática, “teniendo en cuenta además el desconocimiento del nuevo reglamento de la LOPD”. Por ello, Azula considera que la pyme es “un gran mercado por explotar”, razón por la cual el fabricante ha decido ampliar su número de distribuidores,
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…