Categories: InfoCanalNegocios

Comstor lanza Loyalty

Comstor ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo programa, Loyalty, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad de sus socios. Para poder disfrutar de las ventajas de esta iniciativa, sólo es necesario registrarse como ‘partner’ Loyalty en la pagina web del mayorista.

A partir de ese instante, los socios empezarán a acumular puntos, según las compras que realicen a Comstor, que cada mes podrán canjearse por obsequios, formación, equipamiento o ayudas solidarias a distintas organizaciones sin ánimo de lucro, siendo esta última opción una innovación en este tipo de programas.

“Para nuestros clientes es una iniciativa muy atractiva, ya que además de obtener recompensas por sus compras, pueden contribuir con distintas organizaciones de ayuda social como una aportación a aquellos que más lo necesitan”, asegura Víctor Mateos, director de marketing del mayorista.

Ruth Molano

Recent Posts

Minsait obtiene el galardón Growth Award de manos de Appian en Europa

Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…

3 días ago

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

1 semana ago

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

4 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

4 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

4 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 mes ago