Comstor ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo programa, Loyalty, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad de sus socios. Para poder disfrutar de las ventajas de esta iniciativa, sólo es necesario registrarse como ‘partner’ Loyalty en la pagina web del mayorista.
A partir de ese instante, los socios empezarán a acumular puntos, según las compras que realicen a Comstor, que cada mes podrán canjearse por obsequios, formación, equipamiento o ayudas solidarias a distintas organizaciones sin ánimo de lucro, siendo esta última opción una innovación en este tipo de programas.
“Para nuestros clientes es una iniciativa muy atractiva, ya que además de obtener recompensas por sus compras, pueden contribuir con distintas organizaciones de ayuda social como una aportación a aquellos que más lo necesitan”, asegura Víctor Mateos, director de marketing del mayorista.
Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…