El mayorista DMI Computer acaba de lanzar una página web dedicada exclusivamente a Differo System, su propia marca de PC y electrónica de consumo.
El nuevo ‘site’, orientado al usuario final, segmenta el catálogo de Differo en cinco categorías diferentes, cada una de las cuales se encuentra asociada con algún elemento concreto. Así, la madera simboliza el almacenamiento, el agua el video, el fuego es la música, la tierra la conectividad y el metal es la informática.
Pero www.differo.es no es sólo un catálogo de productos, sino que también ofrece altas dosis de entretenimiento, como la sección Differo Manía, donde el internauta podrá participar en sorteos y conseguir entradas para conciertos u otros regalos.
Asimismo, en el ‘site’ se especifica qué ‘retailers’ cuentan entre sus lineales con alguno de los más de 50 productos que conforman la marca Differo. Entre estos minoristas se encuentran APP, PC Box, El Corte Inglés, Batch-PC, Fnac y Carrefour.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…