Como parte de su renovado progama de canal, ipsCA ha anunciado la ampliación de los servicios de su portal web para ‘partners‘. En él, sus socios podrán acceder a información detallada de los productos, casos prácticos, presentaciones y plantillas personalizadas, así como al soporte del departamento de marketing del fabricante para las campañas.
Además, el canal tendrá a su disposición el boletín mensual Contraseña, que informa de las novedades de producto, legislación y mercados emergentes en el área de firma y facturación electrónica. De esta forma, según Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, el fabricante ampliará las ventajas a las que tienen acceso los distribuidores, prestándoles apoyo permanente en la labor de generación de negocio y soporte comercial.
El registro al programa de canal de ipsCA es gratuito y para asociarse sólo es necesario rellenar una solicitud.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…