Categories: InfoCanalNegocios

Hoy comienza el ‘roadshow’ de canal de Konica Minolta

Hoy arranca en Bilbao una nueva edición del ‘roadshow’ de canal de Konica Minolta. En esta ocasión, Shinyu Kolor Tour recorrerá diez ciudades españolas con el fin de conocer las necesidades, inquietudes, propuestas e intereses de los ‘partners’.

Para ello, los responsables de Konica Minolta se sentarán con los principales dirigentes del canal de distribución de cada región, con el objetivo de departir los puntos de interés de todos y cada uno de los asistentes, independientemente de que ya trabajen o no con su marca.

La intención del Shinyu Kolor 2008 no es otra que la de mostrar, entre otras cosas, las ventajas que conlleva trabajar con Konica Minolta. Y como contrapartida, el fabricante espera que los asistentes interactúen plasmando sus verdaderas necesidades.

En este sentido, Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, explica que su compañía pretende “huir” de todo aquello que signifique “una actitud de simple oyente” por parte del distribuidor. “Lo que queremos es una participación activa y que nos expongan sus propuestas porque desde Konica Minolta consideramos al canal de distribución como el timón del barco de los fabricantes”, puntualiza Chaplain.

Calendario de Shinyu Kolor Tour 2008

Septiembre
Martes, 16 de septiembre: Bilbao
Jueves, 18 de septiembre: Santiago de Compostela
Miércoles, 24 de septiembre: Zaragoza
Martes, 30 de septiembre: Valencia

Octubre
Jueves, 2 de octubre: Murcia
Martes. 7 de octubre: Sevilla
Jueves, 9 de octubre: Málaga
Jueves, 16 de octubre: Madrid
Jueves, 23 de octubre: Barcelona
Jueves, 30 de octubre: Las Palmas de Gran Canaria

japlaza

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago