El grupo Ticnova, fruto de la fusión entre Data Logic y Sistac, ha suspendido el proceso de negociación para la adquisición de la cadena informática Tiendas UPI, propiedad de Cuter Soluciones Tecnológicas.
Ticnova había firmado un acuerdo de intención de compra a principios de julio y estaba previsto que la operación se cerrase después del verano. Sin embargo, los responsables del ‘retailer’ ahora afirman que “diversas razones de índole técnica y comercial” les han llevado a “parar” dicho proceso de compra.
“Pero en ningún caso esta decisión afectará las buenas relaciones que mantienen ambas compañías”, señalan fuentes de Ticnova en un comunicado.
A pesar de esta situación, el grupo surgido de la fusión entre Data Logic y
Sistac continuará con sus planes de expansión y crecimiento, que contemplan como objetivo liderar el canal especialista en informática del mercado español.
De momento, Ticnova ya dirige el rumbo de 700 establecimientos que pertenecen a cinco marcas distintas: Beep, PC Box, PC Coste, Micromarket y PC&Telecos.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…