El grupo Ticnova, fruto de la fusión entre Data Logic y Sistac, ha suspendido el proceso de negociación para la adquisición de la cadena informática Tiendas UPI, propiedad de Cuter Soluciones Tecnológicas.
Ticnova había firmado un acuerdo de intención de compra a principios de julio y estaba previsto que la operación se cerrase después del verano. Sin embargo, los responsables del ‘retailer’ ahora afirman que “diversas razones de índole técnica y comercial” les han llevado a “parar” dicho proceso de compra.
“Pero en ningún caso esta decisión afectará las buenas relaciones que mantienen ambas compañías”, señalan fuentes de Ticnova en un comunicado.
A pesar de esta situación, el grupo surgido de la fusión entre Data Logic y
Sistac continuará con sus planes de expansión y crecimiento, que contemplan como objetivo liderar el canal especialista en informática del mercado español.
De momento, Ticnova ya dirige el rumbo de 700 establecimientos que pertenecen a cinco marcas distintas: Beep, PC Box, PC Coste, Micromarket y PC&Telecos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…