Categories: Negocios

El programa de coste por página de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores en EMEA

Justo un año después de su lanzamiento, el programa ValuePrint Partner (VPP) de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores registrados en toda EMEA. Esta iniciativa se puso en marcha para que el canal pudiera ofrecer la tecnología de impresión del fabricante mediante una propuesta de coste por página.

De esta forma, Lexmark no sólo respondió a la convergencia de los mercados de fotocopiadoras e impresoras, sino que además quiso desarrollar nuevas fuentes de ingresos para los distribuidores de servicios, dándoles las herramientas para animar a sus clientes a “imprimir menos y ahorrar más”.

En este contexto, José Luis Domínguez, director de marketing de la compañía en España, afirma que la base tradicional de los distribuidores de Lexmark “ya se está moviendo hacia el mercado de pago por página”. “Y nuestro programa de canal está diseñado para apoyar este cambio”, remarca el ejecutivo.

De momento, Domínguez califica de “gran éxito” el número de ‘partners’ que se han sumado a VPP durante su primer año de vida.

japlaza

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

6 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago