Justo un año después de su lanzamiento, el programa ValuePrint Partner (VPP) de Lexmark ya cuenta con 217 distribuidores registrados en toda EMEA. Esta iniciativa se puso en marcha para que el canal pudiera ofrecer la tecnología de impresión del fabricante mediante una propuesta de coste por página.
De esta forma, Lexmark no sólo respondió a la convergencia de los mercados de fotocopiadoras e impresoras, sino que además quiso desarrollar nuevas fuentes de ingresos para los distribuidores de servicios, dándoles las herramientas para animar a sus clientes a “imprimir menos y ahorrar más”.
En este contexto, José Luis Domínguez, director de marketing de la compañía en España, afirma que la base tradicional de los distribuidores de Lexmark “ya se está moviendo hacia el mercado de pago por página”. “Y nuestro programa de canal está diseñado para apoyar este cambio”, remarca el ejecutivo.
De momento, Domínguez califica de “gran éxito” el número de ‘partners’ que se han sumado a VPP durante su primer año de vida.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…