El pasado martes se clausuró en Barcelona la reunión anual del canal de EMEA de Lawson. Durante dos jornadas de trabajo, el fabricante de software de gestión explicó a casi un centenar de sus socios los próximos desafíos del mercado y la manera de hacerles frente con éxito.
Esta reunión también fue el escenario escogido para recordar los beneficios de formar parte del programa de canal de la compañía, así como para agradecer la labor realizada por los ‘partners’ durante los últimos meses.
En concreto, los responsables del fabricante destacaron que gracias al trabajo de los distribuidores, durante el pasado ejercicio la solución M3 Management System, diseñada para empresas de producción, distribución y mantenimiento, logró extenderse a nuevas áreas geográficas como La India, Turquía, la República Checa, Chile y Brasil.
No en vano, Lawson se apoya en su canal para impulsar el negocio en zonas geográficas y sectores de actividad en los que necesita reforzar su presencia, así como para contar con recursos adicionales cuando lo requiere.
“Muchos de los clientes conseguidos el año pasado han venido de nuestra comunidad de socios de canal”, aseguró Brian Sterrett, vicepresidente de canales de Lawson. “Además de apoyar nuestra estrategia global de negocio, los ‘partners’ facilitan a los clientes reales y potenciales la implantación de las soluciones de Lawson en todo el mundo”, añadió.
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