Categories: InfoCanalNegocios

Aitana ultima su ‘roadshow’ 2008/2009

Aitana celebrará entre los meses de octubre de 2008 y febrero de 2009 una nueva edición de su ‘roadshow’ para directivos. “Tiempos de crisis, tiempos de oportunidad” es el nombre de la convocatoria de este año, que cuenta con la colaboración de Microsoft.

En cada jornada, la consultora y ‘partner’ de Microsoft ofrecerá una representación en clave teatral, en la que, en tres actos, escenificará situaciones reales de una empresa para dar a conocer al público asistente las claves para optimizar su negocio.

Calendario del ‘roadshow’

Martes, 7 de octubre: Valencia, en AEDIT

Jueves, 23 de octubre: Barcelona, en el Palau de la Música

Jueves, 6 de noviembre: Zaragoza, en el World Trade Center

Martes, 3 de febrero: Sevilla, en el Hotel Occidental

Martes, 10 de febrero: Murcia, en la Cámara de Comercio (por confirmar)

Martes, 17 de febrero: Madrid, en el Palacio de Congresos

Para más información haga ‘click’ aquí.

Ruth Molano

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago