Categories: Negocios

Oki refuerza los servicios de preventa de su canal

Consciente de que el actual panorama económico supone una barrera a la hora de invertir en tecnología, Oki ha puesto en marcha la campaña Solutions Demos, que se traduce en un servicio de preventa con el que el canal podrá ofrecer a los potenciales clientes demostraciones gratuitas de los equipos del fabricante.

Se trata de que los usarios finales prueben las impresoras y equipos multifunción color de las familias Executive A3 y A4 y Color Serie C antes de comprarlos, con el fin de comprobar su eficacia, rentabilidad y adecuación a las necesidades reales de sus empresas.

Con este sistema de demostraciones gratuitas, que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, la compañías podrán disponer durante una semana de estos equipos sin asumir ningún coste, ni siquiera los de entrega y recogida de las máquinas.

japlaza

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

4 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago