Durante el primer semestre del año, las ventas de la división Informática Corporate de LG en España, en la que se engloba la oferta de dispositivos ópticos, portátiles y monitores, crecieron un 221,16% frente al mismo periodo del año pasado.
Según los responsables de la compañía, estos resultados son el fruto de la reestructuración comercial y profesional de esta unidad de negocio, así como de la búsqueda de una mayor rentabilidad para el canal a través del programa Corporate Business Partner.
En concreto, a principios de 2007 LG modificó la política de distribución de sus dispositivos ópticos, portátiles y monitores, estableciendo un modelo de “ingeniería comercial de canal” basado en la creación de nuevas figuras para la venta indirecta de este catálogo y en la remodelación del tipo de socio que ya lo comercializaba.
Por otra parte, dicha división ha sido orientada por segmentos y territorios.Así, Banca y Seguros, Administración Local y Autonómica, Industria, Colegios, Universidades y Ayuntamientos son las áreas en las que se está focalizando el esfuerzo para garantizar un mejor funcionamiento en el canal.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.