Magirus acaba de renovar su página web, con el objetivo de desarrollar una completa herramienta ‘online’ orientada hacia el mundo de las soluciones y los servicios. En este sentido, el mayorista se ha propuesto que el valor añadido sea el principal eje sobre el que girará su renovado ‘site’, en el que cobrarán protagonismo la información orientada a las soluciones y a la formación del canal, así como otra serie de servicios adicionales y un sistema optimizado para reservar cursos de formación.
Además, los contenidos de la web de Magirus han sido totalmente revisados y dotados de una estructura más clara, con tiempos de descarga más cortos y menús funcionales. Así, gracias a sencillos enlaces, es posible acceder a todas las marcas representadas por el mayorista y conocer en profundidad las soluciones y productos de cada uno de ellos.
Para completar esta estrategia ‘online’, el mayorista está preparando el lanzamiento de un portal de comercio electrónico, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2009, al que podrán acceder sus ‘partners’ y clientes a través de www.magirus.com .
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…