Durante su último año fiscal, que cerró el pasado mes de agosto, Accenture registró un beneficio neto de 1.700 millones de dólares (unos 1.100 millones de euros), es decir, un 36% más que la cifra que obtuvo durante su ejercicio anterior.
Estos resultados derivaron de una facturación de 23.300 millones de dólares (alrededor de 19.700 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 19% con respecto a los ingresos de la consutora durante su anterior año fiscal. Sóló en su cuarto trimestre, el beneficio neto de Accenture fue de 435 millones de dólares, un 37% más que el mismo periodo del ejercicio anterior.
En cuanto a las acciones de la compañía, el precio es ahora de 0,67 céntimos por cada valor, superando ligeramente las expectativas iniciales de 0,66 céntimos. Y a pesar del incierto panorama económico, las previsiones de Accenture para su presente año fiscal pasan por incrementar su facturación entre un 9 y un 12%.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.