Fujitsu Siemens Computers ha presentado su nueva gama de monitores para usuarios domésticos y profesionales, cuyo precio oscila entre los 239 y los 400 euros. Se trata de unos periféricos ergonómicos basados en la tecnología 0 Vatios, la cual garantiza que el monitor no consume nada de energía en modo reposo.
Para el ámbito profesional, el fabricante ha desarrollado la gama de monitores Premium Line, disponible en diferentes escalas de grises y en varios formatos, desde 17 hasta 20 pulgadas. Además, estas pantallas incorporan el botón ECO, que ofrece un acceso directo al menú de ahorro de energía con restricciones de hasta un 50%, y Control Auto Brillo, un sistema que adopta automáticamente la luminosidad dependiendo de las condiciones ambientales.
Y para el mercado de consumo, Fujitsu Siemens Computers ha desarrollado la serie Amilo 3000, formada por los modelos L-Line, SL-Line y XL-Line. Estos productos cuentan con un formato de entre 19 y 26 pulgadas y están disponibles en blanco y negro. Asimismo, dentro de esta gama destaca el Amilo Display XL3220W diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos, por su alta calidad de contrastes, su conexión directa a la videoconsola, su tamaño y sus opciones de audio.
Más información en Vnunet.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.