Si hace unos días informábamos de las nuevas iniciativas de coste por página de Oki, así como de su plan de demostraciones, ahora nos hacemos eco del programa Renovation Plus del fabricante.
Mediante esta campaña, los clientes que quieran cambiar sus viejos equipos de impresión encontrarán una alternativa para adquirir el periférico que mejor responda a sus gustos y necesidades, entregando como parte de pago su máquina obsoleta, sin importar de qué marca sea. El propio fabricante se encarga de recoger de forma gratuita, en casa del cliente, el viejo equipo.
Además de fortalecer la relación de la compañía con sus clientes, Renovation Plus garantiza que los equipos obsoletos sean destruidos de forma responsable con el medio ambiente.
OKI Renovation Plus se aplica para equipos de impresión y equipos multifunción color en formato A3 y cubre valores de recompra desde 80 hasta 1.500 euros de acuerdo al producto entregado por el usuario.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…