Si hace unos días informábamos de que Amen presentaba su “Pack a la Carta”, ahora el proveedor de ‘hosting’ ha anunciado su intención de reforzar el volumen de negocio obtenido a través de la venta indirecta. Para ello, la compañía ha diseñado un programa para distribuidores que permite vender a las pymes productos de Amen pero con marca blanca, de tal modo que el canal puede establecer sus propias tarifas y sin ningún tipo de coste.
Esta iniciativa está dirigida principlamente a aquellas empresas
dedicadas al diseño web o a la distribución de servicios relacionados con Internet que deseen incrementar su oferta comercial y diversificarla, proponiendo a su cartera de clientes prestaciones de ‘hosting’ y otros servicios adicionales, sin tener que ocuparse de la gestión de toda la infraestructura técnica asociada.
Además, Amen ofrece a sus distribuidores formación específica sobre las características técnicas de sus distintos productos y asistencia telefónica. Asimismo, el proveedor de ‘hosting’ mantiene a sus socios informados de todas las novedades a través del envío periódico de ‘newsletters’ y la celebración de seminarios.
A raíz de esta iniciativa, la empresa que decide actuar como revendedor de Amen gestionará directamente las cuentas y ‘packs’ de sus clientes desde una extranet de colaborador.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…