D-Link ha llegado a un acuerdo para comercializar sus productos de conectividad, como ‘routers’ y tarjetas ‘wireless’, en los 165 hipermercados que el grupo Carrefour mantiene en nuestro país.
Rubén Monjo, responsable del fabricante en España, asegura al respecto que D-Link se ha propuesto un fuerte crecimiento en España que pasa necesariamente por “la estrecha colaboración con las principales superficies comerciales que cuentan con presencia destacada en todo el territorio”. En este sentido, Monjo añade que Carrefour es un referente en el sector de la distribución comercial, por lo que se muestra convencido de que este ‘retailer’ permitirá a su compañía alcanzar su principal objetivo: “posicionarnos como primera opción de compra en productos de comunicaciones y movilidad entre los consumidores españoles”.
Por su parte, Susana Torralba, responsable de compras de accesorios y periféricos de informática de Carrefour, asegura que los clientes del grupo están cada vez más interesados en las tecnologías que les permiten estar conectados en cualquier momento y lugar. “Los productos de D-Link son perfectos para ellos porque además de responder a esta demanda ofrecen tecnología sencilla, accesible y con una excelente relación precio/prestaciones”, remarca Torralba.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…