DMI Computer ha anunciado la adquisición de nuevas instalaciones en Barcelona. Con casi 600 metros cuadrados de superficie, este edificio será la sede de la delegación más importante por facturación y volumen de ventas, ya que supone un 15% de los ingresos totales del mayorista, que también ensambla sus propios equipos bajo la marca Differo..
La nueva ubicación de estas oficinas facilitará a los clientes la recogida de material, ahorrándoles tiempo y costes de portes y transportes. Además, pensando en las tiendas y empresas que forman su círculo de influencia, el mayorista ha aumentado el tamaño de su departamento comercial y el de su almacén para poder hacer frente a un mayor volumen de pedidos.
Además, ahora los comerciales de DMI tienen el cometido de garantizar una atención telefónica continua para consultas y dudas. Además, entre estas novedades está la creación de un servicio de asistencia técnica destinado a resolver dudas que afectan a los productos que conforman el catálogo y a las garantías.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…