El fabricante de redes y comunicaciones Lancom ha presentado VADvantage, un programa especialmente creado para sus mayoristas de valor añadido. Basada en un modelo de bonificaciones, esta iniciativa tiene como objetivo afianzar las relaciones de la compañía con sus ‘partners’, ofreciéndoles oportunidades únicas para ampliar su negocio.
Para ello, Lancom propone varios modos de aprovechar VADvantage, en función del tamaño, estructura y mercado objetivo de los mayoristas. En concreto, el sistema de incentivos está organizado en cuatro bloques, de tal modo que, partiendo de unas condiciones básicas, el ‘partner’ puede combinar distintas posibilidades para optimizar su recompensa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…