Sun Microsystems ha ampliado su ‘portfolio’ de servidores con tres nuevos modelos pensados para el chasis Blade 6000.
La primera de estas propuestas es el sistema de discos Blade Open Storage, que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 1,2 TB y emplea las tecnologías Windows, Linux y Solaris para simplificar la migración de datos, mejorar la integridad de los mismos y reducir costes.
Las otras dos plataformas corporativas son Sun Blade T6340, con dos procesadores UltraSPARC T2 Plus, y Sun Blade X6240, con dos procesadores AMD Opteron 2300 Quad-Core. Ambos servidores permiten a las empresas reducir los costes y gestionar de manera eficiente sus infraestructuras en el centro de proceso de datos.
El servidor Sun Blade T6340 está basado en tecnología CMT (chip multi-threaded) y está completamente optimizado para aplicaciones altamente distribuidas con Solaris Containers y Logical Domains (Ldoms). Además, esta plataforma ofrece tecnologías de virtualización integradas y sin coste alguno.
Por su parte, el Sun Blade X6240 destaca en cargas de trabajo de virtualización, consolidación y cálculo intensivo (HPC). Asimismo, este servidor es capaz de ejecutar una amplia gama de aplicaciones, mientras que proporciona el doble de memoria y un mayor volumen de entrada/salida de datos (hasta 142 Gb/s) que su competencia.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.