Ayer, el G1, más conocido como el móvil de Google, se puso a la venta en las tiendas de Estados Unidos de T-Mobile a un precio de 179,99 dólares (unos 140 euros) y un contrato mínimo de dos años de permanencia. Además, una semana antes de salir al mercado ya se anunciaba que el terminal ya había recibido 1,5 millones de pedidos previos.
La principal ventaja del G1, fabricado por HTC, es la incorporación de Android, el sistema operativo de código abierto desarrollado por Google que permite crear nuevas aplicaciones y mejoras para el aparato, sin las restricciones que impone Apple en el iPhone.
Si bien su objetivo en competir con el iPhone, de momento no ha levantado tanta expectación entre los usuarios como el teléfono de Apple. Además, se puede ver perjudicado por la crisis económica que actualmente vive el país y por el próximo lanzamiento de Storm, el primer BlackBerry de RIM con pantalla táctil y que también incorpora el código fuente del sistema abierto Android.
Más información sobre el teléfono de Google en el especial de Vnunet o en esta comparativa con el iPhone.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…