Categories: Negocios

McAfee actualiza su catálogo para el mercado de consumo

McAfee ha presentado sus nuevas suites de seguridad 2009: Total Protection, Internet Security y VirusScan Plus. Diseñadas para proporcionar una seguridad instantánea y sencilla, esta nueva gama de producto cuenta con el motor de detección de spam de los productos profesionales del fabricante, lo que permite detener el 99% de este tipo de ‘malware’.

Entre otras novedades destaca la tecnología Active Protection, que permite una rápida detección de código malicioso. Además, las nuevas soluciones de seguridad tienen menor impacto en el encendido del PC y un menor impacto en el rendimiento del ordenador, al tener tiempos de exploración más cortos y lanzamientos más rápidos.

Marc Vos, director de marketing de producto de McAfee, ha hecho referencia durante la presentación de estas novedades a SiteAdvisor Plus, “una herramienta que forma parte de todos los productos McAfee y que advierte de la seguridad de los sitios web que se visitan”. Esta aplicación identifica cada site con tres colores (verde, amarillo o rojo, dependiendo del grado de seguridad), a la vez que realiza un análisis de los resultados de una búsqueda en Internet, ofreciendo una marca en cada enlace que el usuario pudiera pinchar.

Cada caja de la nueva gama incluye tres licencias y sus precios son los siguientes: McAfee Total Protection cuesta 79,95 euros; Internet Security se vende por 69,95 euros; y VirusScan Plus valer 59,95 euros.

Más información en Vnunet.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago