HP fomenta la seguridad empresarial con Compliance Log Warehouse
HP ha anunciado el lanzamiento de Compliance Log Warehouse (CLW). Se trata de una solución integrada que incluye sus servidores Integrity, software y servicios, diseñada para la recogida, retención y análisis de la información (‘logs’) que se produce cada vez que se realiza un cambio en un equipo o aplicación en los sistemas.
De esta forma, las empresas pueden aumentar la seguridad y el control de sus sistemas de información, a la vez que cumplen con las regulaciones propias, nacionales e internacionales en un corto espacio de tiempo. Además, el fabricante ofrece a sus clientes servicios de instalación, formación y soporte.

“HP CLW es una solución específica para necesario recoger la información contenida en los ficheros de ‘log’ de múltiples tipos de sistemas y aplicaciones, mantenerla inalterada durante largos periodos de tiempo, analizarla y elaborar completos informes sobre el cumplimiento de las normativas”, asegura Carlos Almarcha, responsable de la unidad de negocio de sistemas críticos NonStop para España y Portugal.
Esta nueva solución se enmarca dentro de HP Secure Advantage, un programa creado por el fabricante que extiende la seguridad a través de toda la organización, desde los dispositivos móviles hasta el centro de proceso de datos, mediante un ‘portfolio’ compuesto de productos, soluciones y servicios que ofrece al ámbito corporativo.
Más información en eWEEK.