Categories: Negocios

NetApp lanza un nuevo programa para su canal

NetApp ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para sus ‘partners’, GetSuccessful, con el que el fabricante de soluciones de almacenamiento y gestión de datos prevé ayudar a su canal a maximizar las oportunidades estratégicas y a diferenciarse competitivamente ante sus clientes.

Dicha novedad se engloba dentro del actual programa VIP Partner de NetApp y complementa a las iniciativas de certificación de servicios profesionales y especialización en virtualización, puestos en marcha a principios de año.

De esta forma, GetSuccessful ayuda a los ‘partners’ a vender y posicionar las soluciones del fabricante gracias al suministro de vídeos bajo demanda, ‘kits’ para desarrollar y mantener mejor una implantación basada en una solución de NetApp y sesiones de formación práctica para ventas y marketing, así como una serie de talleres técnicos. Todo ello, permite a los socios centrarse en su labor de proporcionar a los clientes soluciones y servicios de valor añadido.

“El programa GetSuccessful Partner Enablement ayuda a nuestros ‘partners’ a convertirse en expertos no sólo de nuestros productos sino también de las tecnologías clave y oportunidades de servicio que afectan a sus clientes en el día a día”, asegura Pat Linehan, vicepresidente senior de ventas internacionales del fabricante de almacenamiento.

Para más información, puede unirse a la NetApp Community.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago