A pesar de la situación económica actual, SAS está experimentando una gran demanda de su software en los mercados emergentes de Asia-Pacífico, Europa Oriental y América Latina. Esto se traduce en un incremento de los ingresos de la compañía, que en 2007 fue del 28% en Brasil, cerca de un 50% en India, casi un 60% en Rusia y un 67% en China.
Asimismo, a nivel mundial los ingresos de las plataformas de software de Business Intelligence (BI) superaron los 5.100 millones de dólares (unos 3,9 millones en euros) en 2007, lo que supone un aumento del 13% respecto al año anterior, según un informe de Gartner de junio de 2008.
Por ello, compañías como Reliance Communications en India o CITIC Bank en China apuestan por el BI y los análisis avanzados de SAS para manejar enormes cantidades de datos con facilidad.
“Con la crisis de crédito de Estados Unidos, la inestabilidad en los mercados energéticos y la incertidumbre general en la economía global, la inversión en BI y análisis avanzado es más elástica que en muchas otras áreas del mercado del software”, asegura Dan Sommer, analista senior de investigación de Gartner.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…